Accesorios RFID

Zebra Kit Limpieza

Ofrecemos cartuchos de limpieza para las impresoras de carnet, estos catuchos mantienen su impresora en desempeño óptimo, extienden su vida útil y aseguran impresiones sin imperfecciones.

Zebra Cinta para Impresion de Tarjetas (Monocromática)

Ofrecemos cintas monocromáticas como suministro para las impresoras de tarjetas. Este tipo de cinta permite realizar impresiones duraderas de un solo color (además del blanco usual de las tarjetas CR-80).

Zebra Cinta para Impresion de Tarjetas (Multi-color)

Ofrecemos cintas multi-color como suministro para las impresoras de tarjetas. Este tipo de cinta permite realizar impresiones duraderas de buena calidad.

Zebra Cinta de Resina

Ofrecemos cintas de resina como suministro para las impresoras de etiquetas. Este tipo de cinta permite realizar impresiones con buena resitencia a rayones, manchas, la mayoría de químicos fuertes, ambientes al aire libre y temperaturas extremas.

Zebra Cinta de Cera-Resina

Ofrecemos cintas de cera-resina como suministro para las impresoras de etiquetas. Este tipo de cinta puede ser usada en impresiones de hasta 6 pulgadas por segundo. Provee buena resitencia a rayones, manchas y químicos.

Zebra Cinta de Cera

Ofrecemos cintas de cera como suministro para las impresoras de etiquetas. Este tipo de cinta puede ser usada en impresiones de hasta 12 pulgadas por segundo. Provee mínima resitencia a rayones, manchas y químicos.

Inyectores PoE

Ofrecemos diferentes inyectores PoE, los cuales usualmente facilitan la instalación de un sistema RFID.

Brazos para instalación

Diseñamos y construimos diferentes soportes metálicos (cold roll y/o acero inoxidable) que pueden ser necesarios en la instalación de un sistema RFID.

Cables varios

Ofrecemos diferentes tipos de cables que pueda requerir para la alimentación y comunicación de antenas, lectores, cámaras, GPIOs y demás dispositivos, en un montaje RFID.

Axis M1054

La cámara Axis M1054 posee resolución de hasta 1 MP (también HDTV 720p), puerto RJ-45 para comuniación ethernet, una entrada y una salida de alarma, sensor PIR integrado, PoE, parlante y micrófono.

Impinj Speedway GPIO Box

El Speedway GPIO Box está diseñado para ser usado con los lectores Speedway de Impinj, esto para proveer más fácil acceso al puerto GPIO (General Purpose Input/Output) del lector. El GPIO Box interactua con el lector mediante un cable HD15 y separa cada señal de entrada, y salida, en una bornera de facil acceso. El GPIO Box también posee relés incorporados para interactuar con dispositivos de alto vatiaje. (Requiere fuente adicional)

Impinj Speedway Antenna Hub

El Speedway Anetnna Hub, de Impinj, permite la interconexión de multiples antenas a un solo lector, esto a un relativo bajo costo. Cada Antenna Hub permite la conexión de 8 antenas a un solo puerto de los lectores Speedway, por ello puede llegar a conectar hasta 32 antenas a un solo lector R420. (Requiere GPIO for Antenna Hub por lector)