Línea de Atención: (57) 314-290-2121

RFID

Lector RFID UHF ZEBRA MC3390R

El lector de mano RFID de largo alcance MC3390R aporta un nuevo nivel de eficiencia y precisión a la gestión del inventario, el cumplimiento de pedidos y mucho más. La antena de largo alcance integrada admite el mejor rango de lectura RFID de su clase y, junto con la tecnología de radio ASIC de alto rendimiento de Zebra, ofrece un mayor rendimiento

Lector RFID UHF ZEBRA MC3330R

El lector de mano RFID MC3330R aporta un nuevo nivel de comodidad, velocidad, facilidad de uso y precisión a sus aplicaciones RFID. El rendimiento de lectura RFID superior y la sensibilidad del receptor permiten una captura rápida y precisa de incluso las etiquetas RFID más desafiantes.

Lector RFID UHF ZEBRA RFD2000

Consta de un dispositivo móvil TC20 con un lector de mano RFD2000 para añadir potentes capacidades RFID UHF. Construido específicamente para el TC20, el RFD2000 ofrece el mismo rendimiento RFID robusto que espera en un dispositivo dedicado

Lector RFID UHF C72

Chainway C72 es un lector RFID resistente a Android que cuenta con la mejor capacidad RFID UHF de su clase. Construido con chip Impinj R2000 integrado, permite más de 15 m de distancia de lectura al aire libre.

Sled RFID UHF R6

Chainway R6 está especialmente diseñado para una solución completa de una sola pieza con teléfono inteligente / PDA. Combinado con el teléfono inteligente y el terminal basados en Android/IOS, se puede transformar fácilmente en un dispositivo profesional de recopilación de datos.

Lector RFID UHF R2

Chainway R2 es un lector bluetooth portátil con un rendimiento RFID superior. Integrado con el chip Impinj R2000, permite una distancia de lectura de 15 m al aire libre, y puede almacenar hasta 50.000 etiquetas.

×

Powered by WhatsApp Chat

×