Tecnología Activa RFID

RFCode M250

Lector de tecnología activa, ideal para detección de etiquetas a larga distancia o en entornos de dificil lectura, posee dos puertos para antenas de largo alcance y comunicacion LAN (TCP/IP), USB, y WiFi.

RFCode M100 Asset Tag

Tag duro de tecnología activa con bajo consumo de potencia (vida de carga de 3-5 años), resistente a salpicaduras.

RFCode M131 Asset Tag

Tag duro de tecnología activa con bajo consumo de potencia (vida de carga de 3-5 años), resistente a salpicaduras, delgado, diseñado para ser usado con un único activo.

RFCode M163-i IR Wristband Tag

Tag duro de tecnología activa con bajo consumo de potencia (vida de carga de 3-5 años), encapsulamiento resistente al agua, diseñado para ser usado, en conjunto a una manilla, en monitoreo de personas.

RFCode M171 Durable Tag

Tag duro de tecnología activa con bajo consumo de potencia (vida de carga de 3-5 años), encapsulamiento resistente al agua.

RFCode M175 Rugged Tag

Tag duro de tecnología activa con bajo consumo de potencia (vida de carga de 3-5 años), encapsulamiento resistente a chorros de agua y polvo. Además posee opción de instalación permanente y construccion de mayor resistencia.

RFCode R140 Badge Tag

Tag duro de tecnología activa con bajo consumo de potencia (vida de carga de 3-5 años), encapsulamiento resistente a salpicaduras. Es ideal para portar carnet y rastrear personal.