Línea de Atención: (57) 314-290-2121

Código de Barras

Lector Código de Barras C70

Chainway C70 es un computador móvil basado en Android con pantalla de alta definición de 5,2 pulgadas. Es ligero y cómodo en la mano, y cuenta con escaneo de código de barras opcional, NFC, reconocimiento de iris y otras funciones.

Lector Código de Barras C72

Chainway C72 es un computador portátil con sistema operativo Android 8.1. Construido con el motor de escaneo ZEBRA SE4750MR, ofrece una potente capacidad de escaneo de códigos de barras que viene con un rango de lectura de 4m a 6m.

Lector Código de Barras C71

Chainway C71 es una computadora móvil robusta de grado industrial con alta extensibilidad. Construido con Android 8.1 OS y procesador Octa-Core, es compatible con abundantes funciones opcionales, incluyendo codificación de barras, NFC, HF, UHF, reconocimiento de iris / huella digital, PSAM y cámara, etc.

Lector Código de Barras C61

Chainway C61 es una computadora portátil robusta de nueva generación. Construido con Android 9.0 OS y procesador Qualcomm Octa-Core, es compatible con teclado numérico / QWERTY, cuenta con batería extraíble de 6700mAh y carga rápida, y ofrece mango de gatillo opcional con batería extendida de 5200mAh, así como abundantes accesorios.

Lector Código de Barras C66

Chainway C66 es una computadora de mano robusta de nuevo desarrollo con gran capacidad de ampliación. Construido con el sistema operativo Android 9.0 y el procesador Qualcomm Octa-Core, cuenta con una pantalla grande de 5.5 pulgadas, una potente batería extraíble, admite carga rápida y manija de gatillo.

×

Powered by WhatsApp Chat

×