Partners

Impinj

Impinj®, Inc. es el proveedor líder a nivel mundial de soluciones UHF Gen 2 RFID. Impinj se basa en su experiencia técnica y en las asociaciones del sector para ofrecer una amplia gama de productos, y soluciones, que incluyen: Chips de alto rendimiento para etiquetas/tags, lectores de alto rendimiento, chips para lectores, software para control de lectores y antenas para diferentes aplicaciones.

Invengo

Invengo Technology Co Ltd, es un proveedor líder de tecnología y soluciones RFID. Con más de 20 años de experiencia en RFID, Invengo permite mejorar la eficiencia en aplicaciones tales como la venta de boletería, gestión de identificaciones, gestión de la cadena de suministro, gestión de activos y valor de marca.

Zebra Technology

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA) ofrece la más amplia gama de soluciones tecnológicas innovadoras para identificar, rastrear y controlar la implementación de los elementos críticos para mejorar la eficiencia empresarial. Entre las tecnologías principales de Zebra se encuentra su confiable impresora y su correspondiente software de última generación, además de las diversas soluciones de hardware con que cuenta. Al permitir mejoras en el abastecimiento, la visibilidad, seguridad, disponibilidad y precisión, Zebra ayuda a sus clientes a ubicar el producto correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto.

Alien Technology

Alien Technology provee productos RFID UHF y servicios a clientes en el comercio minorista, en bienes de consumo, en manufactura, en defensa, en transporte y logística, en productos farmacéuticos y en otras industrias. En la industria se utilizan los productos y servicios RFID, de Alien, para mejorar la eficacia, eficiencia y seguridad de cadenas de suministro, así como mejorar la logística y las operaciones de seguimiento de activos. Alien cuenta con un portafolio de productos que incluyen etiquetas/tags RFID, lectores RFID y antenas, esto además de contar con el conocimiento y servicios relacionados con la tecnología RFID.

Embisphere

Embisphere nació del deseo de hacer más interactivos los procesos y comunicar los puntos de venta, optimizando la cadena de suministro. En Embisphere se diseñan y producen soluciones robustas de RFID para satisfacer las necesidades, a presente y fututo, de un negocio; bien sea, minorista, logístico, industrial (sobre todo en la industria textil y de la venta al por menor), entre otros.

RF Code

Fundada en 1997, RF CODE inicialmente construyó una fuerte presencia en el mercado mundial de contenedores y el espacio de seguimiento de activos industriales. En 2007 RF CODE comenzó a centrarse principalmente en el sector de las TI.